0

Actualmente estamos en etapa de prueba del servicio y muy pronto te tendremos noticias.
Ingresa tus datos para poder contactarte y ser uno de los primeros usuarios de Ubimovil.

NOMBRE
Este campo es requerido y de texto
APELLIDO
Este campo es requerido y de texto
TELÉFONO
Este campo es requerido y numerico
TIPO DE USUARIO
Este campo es requerido
SISTEMA OPERATIVO
Este campo es requerido
COMPAÑIA
Este campo es requerido
Al aceptar las condiciones del servicio de enlace Móvil (UBIMOVIL), usted acepta automáticamente las condiciones que se detallan a continuación:

El Servicio de UBIMOVIL (nombre comercial del producto), es una creación de la empresa Chilena ENLACE MÓVIL, y que utiliza como medio de entrega de la información, los Servicios de Mensajería Corta (SMS) de los Operadores de Móviles.

UBIMOVIL es una aplicación que se instala en los celulares de los usuarios y taxista, que permite a los usuarios solicitar y ubicar los TAXIS libres más cercanos, para que lo recojan en la dirección informada por el usuario.

UBIMOVIL se financia por las siguientes dos vías:

  • En primer lugar, cobrándole directamente al usuario un monto único e igual por cada solicitud de TAXI asignado
  • En segundo lugar, mediante el aporte de organizaciones que desean hacer llegar publicidad o información a los usuarios de UBIMOVIL. Esto último, implica que en forma adicional a la información que el usuario ha requerido, podrá eventualmente recibir publicidad o información en el mismo SMS de respuesta y/o en un SMS adicional.

  • El costo directo para el usuario/Taxista por cada solicitud/aceptación del servicio es de 250 pesos IVA incluido.

    Los usuarios al momento de recibir la confirmación del envió del Taxista a la dirección solicitada, reciben un SMS a su celular, que ratifica y confirma el servicio solicitado, aceptando el cargo en su cuenta de celular, siendo responsabilidad del operador respectivo el correcto descuento e imputación del servicio.

    Por otra parte, los Taxista al momento de aceptar la solicitud de UBIMOVIL para ir a buscar a un pasajero (usuario), reciben un SMS confirmando la transacción y reciben en su APP la dirección donde se encuentra el usuario(pasajero).

    Para resguardo de los clientes las tarifas existentes por parte de los taxistas, se encuentran reguladas por parte del ministerio de transporte. En ningún caso el taxista está facultado a traspasar el costo del servicio de UBIMOVIL al cliente, ya que se encuentra implícito en la tarifa base.

    No obstante lo anterior, se generara una encuesta en que el usuario validará el servicio.